Gobernador del Zulia de acuerdo en aplicar ‘Pico y Placa’ para surtir gasolina

Buscando una solución al grave problema del surtido de gasolina en el Zulia, Omar Prieto, gobernador de Zulia, expresó su acuerdo de aplicar el esquema de pico y placa para vender el combustible en el estado.

“Sobre propuesta de aplicar ‘Pico y Placa’ para surtido de combustible en el Zulia: Totalmente de acuerdo“, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Otras de las medidas que aprobó es permitir el llenado completo de los tanques de gasolina de los vehículos y eliminar las restricción de solo 30 litros para cada automotor.

“Blindaremos este sistema en las estaciones de servicio a partir de esta misma semana para seguir bajando las colas con el llenado completo del tanque”, agregó Prieto en la red social.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, indicó que es el encargado de diseñar el plan con la sala situacional que maneja el tema de la distribución de combustible.

Evitó dar fecha para el inicio del plan y solo se limitó a decir que apenas tengan diseñado el plan, lo informarán a la colectividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s