Gobernador de Miranda solicita a Fiscalía que investigue denuncia del diputado De Grazia

El diputado de la AN, lo acusa de apropiarse de una mina de oro en Ciudad Bolívar.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, rechazó las acusaciones que realizó en su contra el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, quien acusó al burgomaestre de «apropiarse de una mina de oro en Ciudad Bolívar».

Rodríguez solicitó a la Fiscalía que abra una investigación en torno a este tema y que el parlamentario explique al país sus acusaciones.

«No he visitado al estado Bolívar en varios meses, me he dedicado a la protección y la seguridad de mi estado Miranda. Activaré de inmediato a la fiscalía para que De Grazia explique al país sobre sus acusaciones», escribió el gobernador en Twitter.

El parlamentario denunció este lunes 4-N, que el mandatario regional acudió a Tumeremo el pasado fin de semana a buscar una supuesta mina de oro, de acuerdo con lo ordenado por el mandatario, Nicolás Maduro, de conceder un yacimiento aurífero a cada gobernador para hacer su entidad “autosustentable”.

El pasado 16 de octubre Maduro señaló que asignará el control a cada gobernación oficialista el manejo de una mina de oro con el fin de que las entidades tengan la forma de generar recursos financieros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s