Asesinan a presunto delincuente venezolano en Colombia

Como Amado Méndez Ustequi, de 26 años, fue identificado el joven abatido por funcionarios policiales, cuando presuntamente disparó contra un ciudadano tras hurtarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la carrera 13 con calle 10 avenida Gari Drummond en el corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

De acuerdo a información suministrada por la oficina de Comunicaciones Estratégica de la Policía del Cesar, la víctima identificada como Amado Méndez Ustequi, de 26 años, de nacionalidad venezolana, al parecer, cometió un hurto a un ciudadano y en el acto delincuencial, le propinó una disparó a la víctima, dejándola gravemente herida.

En ese momento que ocurrió la acción criminal, miembros de la Fuerza Pública hicieron presencia en el lugar y en el procedimiento policial, neutralizaron al supuesto atracador y lo propinaron un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

En el sitio las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revolver, marca Smith And Wesson, calibre 38, con 3 cartuchos, 2 de ellos percutidos. Los peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Chiriguaná, donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

La persona afectada recibió una herida con orificio de entrada en región lumbar izquierda, el proyectil salió a la altura del abdomen, por lo que fue conducido a un centro asistencial de la citada región. El parte  médico indicó que su estado de salud es delicado, a la espera de una pronto recuperación.

Diario del César

Deja un comentario