Iniciaron operativo “Navidad Zulia Segura 2019”

El Alto Mando Militar del Zulia inició el Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana enmarcado en el Plan Nacional de Protección para la Prevención en periodos Festivos, de Asuetos y Vacacionales “Navidad Zulia Segura 2019”.

Desde la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá el G/D Carlos Ríos Urbano, Comandante de la ZODI N°11 Zulia, encabezó el operativo junto al rector de la Basílica, Nedwar Andrade y demás jefes policiales donde fueron desplegados más de mil hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad integral de las familias zulianas.

En ese sentido, manifestó que dentro del dispositivo también se desplegaron 100 vehículos y 200 motos…”el operativo va dirigido a los 21 municipios del estado Zulia, pero se concentra mayormente en la ciudad de Maracaibo”.

Finalmente, agregó que en unidad y como un solo bloque trabajaran los diferentes cuerpos de seguridad como: Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia, Policía Municipal de Maracaibo, SIPEZ, Guardia Nacional Bolivariana, Ven 911 y demás cuerpos.

Acotó además que esperan tener unas navidades tranquilas, donde se le brinde confianza al pueblo en los días decembrinos que iniciaron el pasado 26 de octubre y se prolonga hasta el 7 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s