En diversos operativos. PoliLagunillas detiene a microtraficante en sector “Rómulo Gallegos”

Funcionarios de la Policía de municipal de Lagunillas (PoliLagunillas) lograron la detención mediante labores de inteligencia orientadas a la captura de personas que se dedican a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento lo ejecutaron en el barrio Rómulo Gallego, calle Pedro Julio Maninat, de Ciudad Ojeda.

Según indica el informe la captura se logró gracias a un cooperante y las labores policiales de los funcionarios

El sujeto fue es conocido como el “Tocatoco”, dedicado a la venta de sustancias prohibidas (droga) en el mencionado sector.

El sospechoso quedó identificado Jhonny José Marval Oliveros, alias “Tocotoco”, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público con competencia en droga.

Retienen unidades por alterar el orden público

Durante el viernes y sábado fueron sancionados varios conductores quienes no cumplían con la ley, además de dos ciudadanos en estado de ebriedad fueron retenidos por tomar una actitud hostil contra la Comisión Policial vociferando palabras obscenas y realizando gestos que manifiestan hechos violentos.

Las dos motos retenidas que circulaban fuera del horario establecido por Decreto Regional: 1.- marca Bera, modelo Socialista, color azul, placas; A00L98A, 2.- marca Bera, modelo Socialista, color azul, placas AB2BB74W.

Los vehículos retenidos son Toyota modelo Hylux, color blanco, placas 261-VAH, camioneta Ford Explorer placas JAP49E, color Roja y un Caprice Chevrolet placas 00AE32V, todos los conductores de estos vehículos fueron sancionados con una multa.

Señaló el comisionado Richard Gutiérrez, director encargado de PoliLagunillas, que los funcionarios están desplegados en diferentes sectores del donde usualmente se registra alteración del orden público por ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en zonas residenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s