Virgen de la Chinita desembarcó en Santa Rita

La Virgen de la Chinita sigue su recorrido por los pueblos de la Costa Oriental del Lago, y desde hoy reposa en la tierra de Santa Rita para seguir en su periplo al municipio Cabimas.

Con el golpe de chimbangueles del sector Punta Iguana el pueblo de Santa Rita y la parroquia José Cenobio recibió con alegría y fervor mariano la santa imagen de la Virgen de Chiquinquirá quien arribó al muelle hato San Pedro custodiada por los blancos servidores marianos.

El sacerdote Jorge Luis Ramírez párroco de Aránzazu realizó las oraciones e impartió la bendición invitando a todos los presentes a imitar a la virgen en sus virtudes y a pedir por la paz del municipio.

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, posteó en su cuenta instagram: “Bienvenida madre del pueblo zuliano Virgen de Chiquinquirá a esta maravillosa tierra Santarritense, de hombres y mujeres valientes, trabajadores y de fe. Hoy nuestras 5 parroquias se alegran con tu visita y presencia entre nosotros en la que llenos de tu bendición continuaremos la lucha por nuestro país Venezuela por la paz y la reconciliación de los pueblos! ¡Gloria a ti Casta Señora!

En Miranda

Antes, Virgen de la Chinita estuvo en el municipio Miranda, en su capital, en Los Puertos de Altagracia, con una serie de actividades culturales y religiosas colmada por fieles seguidores.

En horas de la noche del viernes, la Virgen de la Chinita se paseo al lado de Nuestra Señora de Altagracia, en medio de cantos, oraciones y súplicas por el pueblo mirandino.

Llegada de La Chinita a Los Puertos de Altagracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s