Terminator regresó pero con una recaudación floja

‘Terminator: Destino Oscuro’ logra liderar la taquilla de Estados Unidos en su debut, sin embargo, la película obtiene una recaudación estimada muy por debajo de las expectativas con solo 29 millones de dólares.

El dato es prácticamente idéntico que a los 27 de millones que ‘Terminator: Génesis’ recaudó en su estreno en 2016, lo que la sitúa incluso por debajo de los debuts de ‘Terminator Salvation’ (42 millones) y ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (44 millones) y lleva a catalogar de fallido este intento de volver a sacar la franquicia a flote.

Además, dado su alto coste de producción de 185 millones de dólares, la película podría suponer grandes pérdidas para el estudio.

Por el momento, la película lleva recaudado 94,6 millones de dólares en el mercado internacional que suman un total global de 123,6.

En el segundo puesto de la taquilla se mantiene ‘Joker’, cinta que sigue acumulando grandes datos tras caer solamente un 27,6% y recaudar otros estimados 13,92 millones en su ya quinta semana en cines.

La película roza ya la barrera de los 300 millones en Estados Unidos con un total recaudado de 299,61 millones en solo Estados Unidos. Además, en todo el mundo se posiciona ya por encima de los 900 y reafirma su título como la película con calificación para adultos más taquillera de la historia con un total de 934, estando a un pequeño paso de alcanzar los 1.000 millones.

Por detrás de ‘Joker’ se sitúa ‘Maléfica: Maestra del Mal’. La película de Disney cae un 37% en su tercera semana y consigue recaudar un estimado de 12,1 millones, lo que la lleva a sumar un total no muy elevado de 75,2 millones que se sigue manteniendo muy alejado de los datos de su predecesora. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s