Cabimas: «Domingo Familiar»concierto de Música Zuliana con la Orquesta y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela

Este es el cuarto evento  en lo que va de año y  la oportunidad es propicia para ofrecer un repertorio de música zuliana con el Sistema de Orquesta y Fundagraez. Son 45 niños en escena ofreciendo diferentes géneros, como la danza, contradanza, bambuco y la gaita. 

Nuevamente regresaron a los escenarios los llamados “Domingos Familiares”, iniciativa que está de la mano de los colectivos conformados por “Los cultores por Cabimas”.

Jesús Leal, director del Sistema Nacional de Orquesta y Coro Infantiles y Juveniles de Venezuela, Núcleo Cabimas, hizo extensiva la invitación a toda la población del municipio Cabimas a que asistan a este tipo de actividades gratuita, que se va a desarrollar hoy domingo 3 de noviembre en el Teatro Municipal Javier Fernández a las 10 de la mañana.

Indicó que “Los Domingos Familiares” cuentan con una programación de tipo cultural de acceso a todo tipo de público que quiera disfrutar sanamente de una variada clasificación de actividades artísticas culturales entre las que destacan la danza y la música.

Esta es el cuarto evento  en lo que va de año y  la oportunidad es propicia para ofrecer un repertorio de música zuliana con el Sistema de Orquesta y Fundagraez. Son 45 niños en escena ofreciendo diferentes géneros, como la danza, contradanza, bambuco y la gaita. 

Deja un comentario