Conozca las ganadoras del Reinado Infantil de la Feria de la Chinita

Dando inicio a la Navidad, el Reinado Infantil de la 53° edición de la Feria de La Chinita, eligió este jueves a sus reinas en un espectacular show con aire decembrino, glamour, ternura y belleza.

Las reinas de la quincuagésima tercera edición del certamen fueron, en la categoría Baby, Anabella Provenzani; Reina Infantil, Valeska Gutiérrez y la Reina Juvenil 2019 es Camila Ysea.

Las 34 candidatas ofrecieron un espectacular opening inspirado en Cascanueces y un Cuento de Navidad. A las concursantes se les unió el Ballet Nacionalista del Zulia, dirigido por José Gregorio Bermúdez y las tres reinas salientes, Aranza Suárez (Reina Baby 2018); Ana Paula Chiquito (Reina Infantil 2018) y Alannys Villalobos (Reina Juvenil 2018).

Durante el evento se entregaron también las medallas especiales de Amistad, Pasarela, Fotogénica, Elegancia, Interactiva y Mejor Sonrisa, resultando como ganadoras en la categoría Baby Estefanía Nava, Carla Naranjo, Anabella Provenzani, Natalia Villalobos, Marcela Ocando y Valentina Urdaneta respectivamente.

En la categoría Infantil, Amistad fue Gabriela Morales; Pasarela, Valentina Rojas; Sonrisa, Valeria Mendoza; Elegancia, Valeria Aponte; Interactiva, Isabella Vásquez y Fotogénica, Angelina Lozada. Mientras que, en la Juvenil: María Nava (Amistad), Andrea Andrade (Pasarela), Valery Valbuena (Sonrisa), Camila Ysea (Elegancia, Interactiva y Fotogénica).

El 29 de octubre se eligió a las representantes de prensa, Victoria Pesquera, María González y Rubiannys Palmar, en las categorías Baby, Infantil y Juvenil respectivamente.

Las ganadoras del Mini World Venezuela 2018, Mía Marín y Grecia Pina, en compañía de Ana Paula Chiquito y todas las candidatas del concurso, trasladaron a los presentes hasta África con un performance especial en compañía también del Ballet Nacionalista del Zulia.

El toque musical de la gala lo dieron Gaiteritos de Santa Lucía, Jhey Pereira, Víctor David, Jerry Louis y la agrupación Índigo, con una participación especial de Camerino Company y DiverMagic Show y la conducción de Rosángela Matos.

En los créditos, aparecen los nombres de Roberta De Blasio, presidenta del reinado; Ariagna Balazar, profesora de pasarela; Lucy Amado, vocal coach; Carlos Briceño, diseñador oficial; Will Quast y Jhon Castillo, fotógrafos oficiales; Jesús Paz, jefe de prensa; Omar Enrique Gotera, presidente del comité de feria; Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, todo el evento bajo la producción de Daniel Cuellar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s