Capturado en Venezuela “Vaquita” jefe paramilitar de “Los Rastrojos”

Luego de un arduo  trabajo de inteligencia policial se logró la captura de Argenis Vaca (a) “Vaquita”, señalado de estar detrás de las “finanzas” del grupo paramilitar Los Rastrojos, así lo dio a conocer el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez,  a través de su cuenta de twitter.

Aseguró que el detenido tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros y, por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia. Tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”, informó Rodríguez.

Sin precisar dónde se produjo la captura, Rodríguez agregó que alias “Vaquita” fue aprehendido  en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”.  Y fue trasladado hasta Caracas, se espera que el Gobierno colombiano lo solicite en extradición.

El ministro agregó que Argenis Vaca es uno de los que aparece en las polémicas fotografías de paramilitares con el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que habrían sido tomadas en febrero pasado.

De acuerdo con lo posteado por el ministro, él “condujo a Guaido desde la Fría en Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de Iván Duque (presidente de Colombia) en El “Paraíso”. Guaidó  se toma fotos con los jefes de los rastrojos fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”.

UN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s