Maracaibo: Abatido prófugo del Retén de Cabimas junto a otros dos delincuentes

 Pasadas las 12.50 minutos de la tarde de ayer jueves 31 de octubre, en un operativo de inteligencia desplegado por funcionarios de la Mancomunidad Policial y oficiales de la DIP-PNB,cayó abatido un evadido del retén de Cabimas quien se enfrentó a los uniformados en la avenida 29A, de Brisas del Sur, de la capital zuliana.

El sujeto está identificado como “El Negrito”, según  las autoridades “estaba señalado por la comunidad por robos y extorsión a los empresarios, realizaba disparos   para obtener una respuesta positiva asimismo se encargaba de las muertes por encargo (sicariato) y se encontraba evadido del Retén de Cabimas”.

Otros dos delincuentes también se enfrentaron a la comisión policial en la avenida 34, calle 129A, de la citada barriada de la parroquia Manuel Dagnino.

De manera extraoficial se conoció que uno de los abatidos era miembro de la banda de “El Sleiter”.

La identificación no fue ofrecida por los voceros policiales, dado que no tenían documentos.A los abatidos se les conoce en el medio hamponil como   “Topocho”, “JM” y “El Negrito”.

En el lugar se recuperaron armas de fuego y del caso fue informada la Fiscalía 8.

Familiares de unos de los fallecidos desmintieron la versión policial, al señalar que pariente al que identificaron con el apellido García, era un humilde trabajador de 24 años de edad, quien se desempeñaba como Técnico de refrigeración. En LUZ llegó a hacer estudios de física. Por lo que llevarían el caso hasta la Fiscalía del Ministerio Público y sea investigado el procedimiento policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s