Henri Falcón: Cese de la usurpación es ‘pura paja’

El dirigente opositor Henri Falcón aseveró que el cese de la usurpación, uno de los pasos de la ruta propuesta por el mandatario interino Juan Guaidó, reconocido por 54 países en el cargo desde enero, es “pura paja”.

Durante un acto en el estado Táchira, el exgobernador de Lara reiteró que el cese de la usurpación es “una gran mentira, al igual que la intervención extranjera”, con lo que desestimó la petición que realiza otro sector de la oposición, en especial la que lidera María Corina Machado.

Con ello, el dirigente se suma a los reclamos que le han hecho a Juan Guaidó de supuestamente “traicionar” la ruta que planteó desde enero o de promover falsas expectativas a la población, al igual que dejar de lado las protestas como mecanismo de presión.

Guaidó señaló que las protestas que se realizan a diario, como las recientes movilizaciones de enfermeras y maestros, “forman parte de la lucha. Seguimos diciendo que aquí no hay una lucha por el poder, el régimen quiere hacer ver eso. Aquí hay una lucha por poder vivir con dignidad, que no sea una hazaña ir a trabajar, reunir a la familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s