Ataques con granadas son adjudicados al “Tren del Norte”

En menos de 12 horas han lanzado tres artefactos explosivos en la capital zuliana, generando alarma y un gran despliegue policial en la zona norte de Maracaibo.

Se conoció además que en horas de la noche de este jueves, otro artefacto explosivo fue lanzado contra la residencia de una adinerada familia, propietaria de un grupo lácteo en el Zulia, ubicada en el sector La Lago, el cual no estalló, con este suman tres los ataques con granadas perpetrados.

Según revelan fuentes policiales, los atentados son adjudicados a la mega banda “El Tren del Norte“, quien mantiene en zozobra a la colectividad marabina, así como a empresarios, exigiendo pago de vacunas y extorsionándolos.

El Tren del Norte es una banda que agrupa unos 30 grupos criminales que operan al norte y el oeste de Venezuela. Con financistas poderosos y se cree que entres sus filas hay funcionarios.

La noche del jueves atacada la Farmacia SAAS, ubicada cerca del Centro Médico Paraíso, artefacto explosivo que impactó contra el vehículo de un fiscal del Ministerio Público estacionado en el establecimiento comercial. Y en horas de la mañana de este viernes, se conoció que otra granada fue detectada cerca del centro comercial Aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s