Los Nacionales son los campeones de las Grandes Ligas

Los increíbles Nacionales de Washington lo hicieron, pese a tener un arranque de temporada para el olvido, se concentraron, su pitcheo mejoró y llegó a la Serie Mundial para ganarla ante los poderosos Astros de Houston.

Los Nacionales de Washington ganaron sus cuatro partidos en la casa de los Astros de Houston, algo nunca visto en la historia moderna de las series mundiales.

Un Scherzer lo hizo casi todo, frente a un Greinke que tuvo un solo error, una decisión controvertida del manager de los Astros, fueron parte de las dudas en un séptimo inning en los cual se volteó el panorama.

Rendón conectó su tercer jonrón de esta Serie Mundial el miércoles para acercar a los Nacionales a 2-1 en el marcador.

Luego, Greinke salió del partido al darle una base por bolas al dominicano Juan José Soto. Cuando entró el relevista Will Harris, Howie Kendrick le dio la bienvenida con un bambinazo a la banda contraria del jardín derecho para darle a Washington la ventaja 3-2.

Una vez más, el relevo de los Astros fue un desastre, y el manager tuvo que recurrir a su cerrador en el séptimo inning.

Sin duda la actuación de Corbin fue clave, pues los Astros no pudieron hacer nada ante sus lanzamientos.

Los Nacionales hicieron dos más en el noveno para asegurar el partido y ahora celebran para darle un título a una ciudad que no celebraba en la nueva etapa de Los Nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s