“Son Imitadores”: Miembros de la Orquesta los Adolescentes desmiente vinculación con Los Adolescentes de Venezuela

Ante la información que se hizo viral a través de las redes sociales donde se señalaba la expulsión de tres miembros de la Orquesta Los Adolescentes, por las autoridades peruanas, los originales miembros de  agrupación musical “La Orquesta Los Adolescentes” desmintió en sus redes sociales,  que los expulsados pertenezcan a esa agrupación.

En Instagram, la citada orquesta señaló: “Nosotros Los Adolescentes lamentamos este tipo de incidentes incómodos derivados de la piratería. No nos alegramos por estas situaciones, sin embargo, debemos aclarar públicamente, para la tranquilidad de nuestros seguidores, que los que fueron arrestados y deportados del Perú, son imitadores, son falsos”.

Agregaron: “Esta Red llamada Adolescentes “De Venezuela” Opera en distintos países como Ecuador, Perú, Colombia , México entre otros países en Latinoamérica. Han llegado al límite sin importarles el daño causado a la Cultura Musical Venezolana, la cual merece Máximo Respeto. Los BUENOS SOMOS MÁS. Pero los Que Restan nos Salpican y a veces nos hacen Pagar por igual ante la crítica de nuestros hermanos a nivel mundial . Venezuela  merece ser representada con dignidad “.

En Perú, los involucrados en el proceso son Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años, y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años. No podrán ingresar a ese país por un periodo de 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s