Serie Mundial. Los Nacionales forzaron un séptimo juego

Si pensábamos que los Astros ganarían cuatro juegos en fila, pues nos equivocamos, estos Nacionales tienen garra, y a Stephen Strasburg lanzó como el mejor pitcher de las Grandes Ligas.

Finalmente, el bateo oportuno de los capitalinos pudo sobreponerse a tres juegos perdidos, y ahora habrá un séptimo partido en una Serie Mundial más luchada de lo que parecía al principio.

Washington ganó 7 x 2, y tienen en su mano el poder ganar una Serie Mundial por primera vez. Una magistral labor de Stephen Strasburg y jonrones de Juan Soto, Adam Eaton y Anthony Rendón guiaron a Nacionales sobre Astros en el Juego 6 de la SM

Cuando el partido estaba cerrado 3 x 2, una jugada polémica parecía afectar a los Nacionales, pero les llenó de motivación.

Gomes fue devuelto a la primera almohadilla y Will Harris sustituyó a Brad Peacock en la lomita por los Astros.

Con Yan Gomes en primera y sin outs, Trea Turner conectó un rodado cerca de la receptoría. El cátcher Robinson Chirinos fildeó y tiró a la inicial, donde la bola le dio en la pierna izquierda a Turner, lo cual evitó que el primera base cubano Yuli Gurriel la atrapara.

En un principio, Gomes avanzó a tercera y Turner a segunda. Sin embargo, los árbitros decidieron que Turner, corriendo del lado izquierdo de la línea hacia la inicial, incurrió en interferencia y fue declarado out.

El tercera base de los Nacionales, Anthony Rendón, le dio la bienvenida a Harris con un jonrón de dos carreras para ampliar a 5-2 la ventaja de Washington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s