La verás por Netflix. BBC se viene con una miniserie de Drácula

BBC acaba de publicar el primer teaser de esta miniserie basada en la clásica novela de Bram Stoker y lo cierto es que han ido de lleno al terror.

En las imágenes podemos ver que Steven Moffat y Mark Gatiss no se han cortado a la hora de recurrir a todos los elementos del género: extrañas criaturas en los ojos, uñas ensangrentadas que se despegan, monjas listas para la venganza.

La miniserie se compone de tres episodios a través de los cuales contará la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania a Inglaterra. A pesar de tratarse de un ser diabólico, en realidad solo le mueve el dolor por la pérdida del amor de su vida.

La serie está protagonizada por Claes bang, conocido por su papel de Sasha en The Affair, Christian en The Square o Jan Holtser en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte. Estará acompañado por Jonathan Aris (La guerra de los mundos), Tim Ingall (La favorita), Anthony Kaye (Good Omens) y Sarah Niles (Catastrophe).

Drácula no será el último proyecto terrorífico de Moffat, ya que se encuentra preparando Jekyll, un ‘remake’ de la miniserie de 2007 que se centra en el único descendiente del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el cual ha hecho un trato con el lado oscuro.

A pesar de que BBC es la encargada de emitir la serie en Reino Unido, Netflix tiene los derechos para estrenarla fuera de las fronteras británicas.

Por lo tanto, será cuestión de tiempo que confirmen su llegada a la plataforma de ‘streaming’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s