Guanipa: Le imputan ocho delitos luego de allanada su inmunidad parlamentaria.

«1. Traición a la patria. 2. Conspiración. 3. Instigación a la insurrección. 4. Rebelión civil. 5. Concierto para delinquir. 6. Usurpación de funciones. 7. Instigación pública a la desobediencia de las leyes. 8. Instigación pública al odio”, en este orden figuran los ochos delitos que le han sido imputados a la persona del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa,  luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanara su inmunidad parlamentaria.

A través de su cuenta de red social en Instagram, publicó un vídeo donde denunció que dos días después de que allanaran su inmunidad parlamentaria estuvo en la marcha convocada por la oposición en Caracas, en apoyo al estado Zulia, el pasado jueves, y para el martes se había dictado la orden de arresto en su contra por supuestos delitos cometidos «en flagrancia».

Asimismo, añadió “fuimos a la concentración, marchamos con la gente, dimos declaraciones a los medios de comunicación y asumimos luego un ‘status’ de clandestinidad dentro de Venezuela. Quería manifestarles esto para que estén informados de nuestra situación”.

A su vez, instó a no perder la esperanza, “mirar hacia el frente que es donde está el enemigo” y señaló que va a «pensar bien los próximos pasos, analizar los distintos cursos de acción y tomar la mejor decisión en favor de la lucha que libramos la gran mayoría de los venezolanos”.

EU

Deja un comentario