Estaba hospitalizado. Falleció jinete zuliano en Perú

Luego de una larga lucha contra la muerte, ayer, el jinete zuliano Grebert Manuel Ordóñez Casanova, oriundo de Cabimas y con solo 33 años, falleció en Perú, tras una fractura de cráneo por un accidente que sufrió cuando entrenaba un caballo.

El accidente donde resultó severamente afectado, ocurrió el 1° de junio, cuando el ejemplar que entrenaba le cayó encima y lo dejó inconsciente.

Ordóñez trabajaba como caballerizo en el hipódromo de Monterrico, ubicado en el distrito peruano de Santiago de Surco.

Después del accidente, el jockey estuvo más de dos meses hospitalizado en la clínica de San Pablo, donde fue intervenido por las fracturas que sufrió. Continuaba en observación especializada.

Se conoció que sus parientes realizan los trámites para repatriar su cuerpo hasta Venezuela. Su familia, oriunda de Cabimas, Costa Oriental del Lago, realizó bingos y actividades deportivas para recaudar fondos, además de una campaña en GoFundMe para pedir colaboración y costear los gastos médicos. No tenía seguro.

El jockey logró más de 100 victorias entre los hipódromos de La Rinconada, Valencia y Santa Rita, siendo los principales del país antes de irse a Perú, junto a su esposa y dos hijas.

El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s