En Ecuador. 21 venezolanos heridos en accidente vehicular

21 venezolanos resultaron heridos tras el accidente que involucró al camión en el que se transportaban en la provincia del Carchi, en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, según informó este domingo 27 de octubre del 2019, el colectivo Asociación Civil Venezuela en Ecuador.

Daniel Regalado, que preside dicha organización, indicó que el Ministerio de Salud de Ecuador le proporcionó la lista de los migrantes venezolanos heridos y que son 21.

Aparentemente, añadió, los viajeros venezolanos habían cruzado la frontera de manera ilegal desde Colombia a Ecuador, cuando en un sector del trayecto el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta y, producto del impacto, el primero cayó por una pendiente de la montaña. Los heridos han sido trasladados a un hospital de Tulcán, la capital de la provincia de Carchi, agregó Regalado.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó este domingo en un comunicado de que el siniestro había ocurrido ayer, sábado, en el sector conocido como Chauchin, en la parroquia Julio Andrade del cantón Tulcán. Ese organismo precisó que el accidente dejó 26 personas heridas de entre 22 y 55 años de edad, además de nueve menores de edad, que fueron trasladados al hospital “Luis G. Dávila” de Tulcán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s