Astros de Houston ahora domina la serie

Estos son otros Astros, los dos primeros partidos de la Serie Mundial eran un conjunto más, no aquel que había ganado más de 100 partidos, pero hoy, con el tercer juego ganado de forma seguida en la capital de Estados Unidos, lucen inmensos y con amplia posibilidad de llevarse un nuevo campeonato.

Los Astros vencieron 7 rayitas por 1 a los Nacionales, los de la capital ahora estarán obligados a regresar a Houston con la serie en contra, después de ganar los primeros como visitantes.

Gerrit Cole se mantuvo en la lomita durante siete episodios, ponchando a 9 bateadores con una sola rayita permitida, y de ésta manera se repuso a la mala actuación en el primer partido de la serie.

La ofensiva estuvo liderada por Correa, Herrera y Springer, quienes conectaron cuadrangulares. Entre tanto, a los Nacionales no le están saliendo las cosas, ya que Max Scherzer no pudo abrir el juego por una lesión

En el cuarto episodio del encuentro, Correa disparó un cuadrangular de 396 pies por el jardín izquierdo frente al derecho Joe Ross.

Por su parte, Jordan Álvarez conectó un jonrón de dos carreras por el jardín central-izquierdo que le dio una ventaja de 2-0 a Houston sobre Washington. El batazo salió a 106.4 millas por hora y tuvo una distancia de 405 pies. Se trató del primer cuadrangular de Álvarez en esta postemporada, después de los 27 que disparó en 87 partidos y 369 visitas al plato durante la campaña regular

El jonrón de dos carreras de Correa, su tercero de la postemporada, amplió a 4-0 la ventaja de Houston en el partido. Fue ante un sinker de 94.1 millas por hora y tuvo una velocidad de salida de 100.7 mph.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s