Bolívar: Localizaron cabeza de un hombre en Plaza Bolívar de El Callao

En horas de la noche del pasado viernes 25-O funcionarios de la GNB y de la Policía Regional localizaron la cabeza de un hombre  en la plaza Bolívar de El Callao, estado Bolívar.

Según fuentes policiales, dicha cabeza estaba envuelta en un saco de fieltro y el rostro del hombre presentaba heridas por arma blanca a la altura de la quijada y el pómulo izquierdo.

El Diario La Región  reseño que también había una nota para el alcalde Alberto Hurtado, firmada por delincuentes del sector Nacupay, quienes acusaban al burgomaestre de estregar mina La Gloria al Gobierno nacional.

 El hecho causó conmoción en los habitantes del poblado minero, toda vez que no es la primera vez que en las zonas sureñas de Venezuela encuentran restos humanos en lugares públicos.

Delincuentes colocaron la cabeza humana en la calle Roscio, a las puertas de la Joyería Isidora que está en la plaza. Fue descubierta en el interior de una bolsa de tela de color blanco.

Un sujeto hizo una llamada telefónica al comando del Centro de Coordinación Policial, participando sobre la aparición de un decapitado. Luego que uniformados contactaron la información, notificaron a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que hicieran las pesquisas correspondientes.

La Segunda en este año

Es la segunda cabeza de un humano que abandonan en este sitio. En mayo de este año en curso, localizaron la cabeza de una persona en el interior de un saco, la víctima no pudo ser identificada, hasta los momentos se desconoce su identidad, el cuerpo no fue hallado.

Las amenazas de muerte contra el alcalde Alberto Hurtado, habían cesado, hasta este viernes en horas de la noche que es encontrada la cabeza de un desconocido con un panfleto y un mensaje de amenazas para la primera autoridad de esta localidad.

Hasta ahora no ha sido identificado. El caso quedó a cargo de detectives del Cicpc, subdelegación Tumeremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s