Los Astros gana y resiste ante Los Nacionales

Aníbal Sánchez no tuvo su mejor salida, y acepto las cuatro carreras de los Astros, entre ellos, un jonrón de Robinson Chirinos, y de ésta manera, se pone la serie 2 a 1 aún a favor de los capitalinos.

Los Astros contaron con una buena actuación de Zack Greinke, así como el pitcher Josh James, quien se llevó el triunfo en relevo, y además, los Astros fueron más efectivos con hombres en base.

Altuve anotó dos veces, Robinson Chirinos impulsa otra con cuadrangular, mientras que Blantley impulsó dos rayitas.

El Baby Sharp

Cuando Gerardo Parra de los Nacionales bateó con fuerza la pelota en la parte baja de la sexta entrada en el Juego 3 de la Serie Mundial, los 43 mil 867 fanáticos en el Nationals Park se pusieron de pie.

Era el momento del “Baby Shark”. El fenómeno de esta canción infantil, que hizo su debut en la Serie Mundial, comenzó el 19 de junio cuando Parra decidió usar dicha melodía como su tema de presentación.

“Baby Shark” se convirtió en furor en el Nationals Park este verano, y la canción continuó entusiasmando a los fanáticos hasta bien entrado octubre.

Super veloz jonrón

En la sexta entrada del Juego 3 de la Serie Mundial el viernes entre los Astros y los Nacionales, el receptor venezolano conectó un jonrón solitario frente a su compatriota Aníbal Sánchez. Ante un sínker de Sánchez,

Chirinos disparó un cohetazo de 108.4 millas por hora, su cuadrangular más fuerte en términos de velocidad de salida desde que Statcast empezó a medir tales estadísticas en el 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s