Lagunillas. Acil invita al Mega Bazar de Emprendedores 2019

Este 2 de Noviembre, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, ACIL, invita a los empresarios de la zona a participar en el Mega Bazar de Emprendedores con el fin de impulsar la innovación y las nuevas ideas en el campo empresarial.

Según informó la institución es una excelente oportunidad de mostrar productos y servicios para hacer promocionar o consolidar una marca.

Cabe destacar que la entrada será completamente gratis para el público en general, donde tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, así como tener la opción de adentrarse en el mundo del emprendimiento.

De igual manera, comerciantes y proveedores exhibirán sus marcas y productos que estarán a la venta entre el público asistente.

En el evento, que coincide con el aniversario de ACIL, entregaran un merecido reconocimiento a C.A. Cervecería Regional por sus 90 años de fundada.

Desde hace algunos años ACIL, ante la grave crisis dejó de realizar el ExpoAcil, que era el evento más importante en materia de exposiciones de los agremiados y emprendedores, pero con el Mega Bazar de Emprendedores buscan abrir espacios para la nueva generación de empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s