Cabello: «Ha resurgido la izquierda revolucionaria»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el Fondo Monetario Internacional y los Estados Unidos son los responsables de los hechos de violencia que se han registrado en el continente.

Cabello que participa en la marcha convocada por el oficialismo de este jueves, indicó que “ha resurgido la izquierda revolucionaria”, por las medidas implementadas por el FMI

“Hoy día cuando los pueblos están despertando, cuando los pueblos comienzan a reclamar sus derechos. Los derechos a ser libres, el derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho a una vivienda digna, el derecho a tener un gobierno que se preocupe por ellos y no por los grupos trasnacionales”, dijo el también primer vicepresidente de PSUV.

Asimismo, advirtió que próximamente en Brasil y Colombia iniciará lo que denominó como “la arremetida de los pueblos”.

«Venezuela es vanguardia de un proceso liberador de los pueblos», significó que el pueblo se levanta para reclamar sus derechos de la libertad, educación, salud y de tener un Gobierno que se preocupe por ellos. Responsabilizó al Fondo Monetario Internacional y al Gobierno de los Estados Unidos de las protestas que se desarrollan a los largo de Latinoamérica, a su juicio a estos pueblos se les está subestimado.

Llamó lacayos a los presidentes Piñera, Macri y Duque, por estar sometidos a los designios del pueblo norteamericano a través del Fondo Monetario Internacional.

Deja un comentario