Mirá el increíble trailer de «Star Wars: Rise of the Skywalker»

Finalmente ha llegado el trailer del esperado film «Star Wars: Rise of the Skywalker», el cual ha levantado muchas expectativas pues al parecer representa el fin de la era Skywalker.

Tras meses de espera se lanzó el adelanto de la próxima entrega de la saga de Lucasfilm y Disney que ha vuelto a dirigir J.J. Abrams y pondrá fin a esta tercera trilogía que nació de la mente de George Lucas.

“La saga terminará, la historia vive para siempre”, dice la descripción del video, que ofrece una mirada más detallada sobre la próxima película del universo de George Lucas, que completará la historia de la familia Skywalker. Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá una duración de dos horas y media, un metraje extenso pero nada disparatado teniendo en cuenta, por ejemplo, las tres horas de taquillera Avengers: Endgame.

Los seguidores de Star Wars la califican como probablemente “la mejor batalla de toda la saga”.

Los robots C-3PO, R2D2 y BB-8 también están en varias escenas antes del final en el que se escucha a Mark Hamill como Luke Skywalker decir: “La Fuerza estará contigo. Siempre”.

Además, la franquicia galáctica también puso a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de EEUU, donde batió récords al vender en su primera hora un 45 % más que en la preventa de Avengers: Endgame, hasta ahora la más taquillera de la historia.

Deja un comentario