Lo que dijo Richard Peñalver cuando lo ‘pillaron’ en España

Richard Peñalver es recordado por los venezolanos como uno de los pistoleros aliados al régimen venezolano fue ‘escracheado’ en una calle de Tenerife, España.

En el vídeo que se filtró en redes sociales se observa como una ciudadana le pregunta “¿Qué haces tú aquí Peñalver?”, ante la insistencia el hombre respondió “yo le salvé la vida a mucha gente”; esto mientras la mujer lo califica de asesino.

Cabe recordar que Peñalver formó parte del ‘Movimiento Quinta República’ que lideró Hugo Chávez y fue uno de los pistoleros que atentó contra quienes marchaban hacia Miraflores durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

En el material audiovisual se puede apreciar que la mujer le cuestiona que viva en esa localidad española. A lo que él responde que le salvó la vida a mucha gente en el país.

Usuarios de esa red social lo catalogaron como “enchufado”. Además, cuestionaron que España sea uno de los territorios predilectos de quienes han integrado el régimen chavista-madurista para emigrar.

Otros usuarios instaron a los venezolanos que viven en esa localidad a salir a protestar frente a su casa para que lo saquen de ese país europeo.

“Aquí no es delito protestar y la policía española no es como la de Venezuela que nos va a disparar”, aseguró un usuario.

Deja un comentario