Era de Barquisimeto. Asesinan a ‘santero’ venezolano en trocha fronteriza en Colombia

Como Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, fue identificado el hombre que apareció muerto y esposado la madrugada del lunes, en inmediaciones de la trocha La Isla, en el Viejo El Escobal en la frontera de Colombia con Venezuela

El venezolano, oriundo de Barquisimeto (estado Lara) y padre de una niña de dos años, dejó a su compañera sentimental con siete meses de embarazo con quien vivía en el municipio de Pedro María Ureña, donde era famoso por su trabajo como espiritista.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar.

“Él estaba en la discoteca La Oficina (Ureña), lo acompañaban varios familiares y de repente llegaron de punta a punta como unos 30 encapuchados, la mayoría vestidos de negro y se lo llevaron”, así inició el relato de un testigo que pidió reserva de su nombre.

Eran las 10:00 de la noche (hora venezolana) cuando  se disponía a retirarse del  establecimiento, junto con quienes estaba departiendo. Pero, “cuando me doy cuenta, uno de los encapuchados se le acercó y le preguntó sobre qué hacía y hasta le dio la mano. Ahí mismo otro hombre se le vino encima y le quitó el teléfono, lo agarró a la fuerza y se lo llevaron. Yo alcancé a escuchar que él preguntó ‘¿por qué me llevan?’. Pero, las respuestas eran patadas y empujones e iban directo a un carro”.

Deja un comentario