El PSG goleó y el Real Madrid gana con gol de Kroos.

El Paris Saint Germain goleó cinco a cero al Brujas de Bélgica como visitante para seguir con puntaje ideal en el grupo A de la Liga de Campeones.

Mauro Icardi hizo el primero del partido al minuto 7. En el segundo tiempo cayeron el resto de los goles. Kylian Mbappé puso el 2-0 al 61.

Dos minutos después, Icardi agitó las redes nuevamente. Finalmente, el cuarto y quinto gol fueron obra del campeón del mundo con Francia y que lleva el número siete en el PSG, para conseguir el triplete.

PSG está invicto con nueve puntos. Real Madrid ganó su primer juego y es segundo con cuatro unidades, seguido de Brujas con dos y Galatasaray es último con uno.

Apretado triunfo del Madrid

El Real Madrid consiguió este martes su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones al imponerse un  gol por cero al Galatasaray turco.

El único tanto del partido lo anotó Toni Kroos al minuto 18 tras una buena jugada colectiva que armaron Eden Hazard y Karim Benzema.

Los merengues buscaron, con mayor control del juego, el segundo tanto del partido pero el portero uruguayo Fernando Muslera evitó que su arco fuera vencido nuevamente.

Remontó la Juve

Después de media hora de juego los rusos sorprendieron con anotación de Aleksey Miranchuk. El delantero aprovechó un rebote del arquero local para celebrar su primer tanto en la competición. El Allianz Stadium se enmudeció ante la anotación debido a que era la primera llegada de los dirigidos por Semin.

Por la zona de Juan Guillermo Cuadrado se inclinó más el juego esperando el desequilibrio del colombiano. Idowu y Howedes lo doblaron en más de una ocasión y no lo dejaron figurar.

El empate llegó faltando 12 minutos para el final con un golazo de Paulo Dybala. El argentino recibió el balón del lateral colombiano, se hizo un espacio y remató de media distancia al palo más lejano del arquero Guilherme.

Solo dos minutos después, el ’10’ apareció de nuevo para poner a ganar al conjunto bianconeri después de un rebote del guardameta rival. La ‘joya’ anotó el segundo y definitivo en el marcador.

Deja un comentario