CABIMAS: FUNDAMIGOS INVITA AL III FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN VENEZOLANA

Este viernes 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el teatro Javier Fernández, se estará desarrollando el III Festival Municipal de la Canción Venezolana que lleva a cabo Fudamigos Cabimas bajo la dirección de Edith González .

Es una magnífica oportunidad para enaltecer la música venezolana y elevar el sentido de pertenencia hacia lo nuestro, destacando cada una de sus representaciones de acuerdo a los géneros que la definen.

Edith González indicó, que en esta oportunidad el talento infantil y juvenil se hará sentir sobre el escenario  en cada una de las interpretaciones  de los participante, s que  darán  lo mejor de sí, para el disfrute del público asistente a esta bella gala de la venezolanidad.

Señaló, que por tercer año consecutivo se realiza este festival municipal de la canción venezolana, que permite descubrir nuevos talentos que están inmerso en cualquier barrio de las 9 parroquias que conforman a Cabimas.

Recordó, que Fundamigos Cabimas es una Organización No Gubernamental que nació hace 12 años y se ha dedicado a través del ámbito (social, cultural, ambiental, deportivo, comunicacional, educativo) que parten del programa macro Educando en Valores que son llevados a los sectores más vulnerable del municipio Cabimas.

Destacó, que su finalidad es difundir  mensajes formativos y educativos que contribuyan al crecimiento personal del ser humano, de ese niño, de la niña y del adolescente que hoy  está en condición de calle, que ha desertado de la escuela, sumergido en el ocio, para que tome conciencia de su realidad social con charlas sobre embarazo precoz, delincuencia, drogas, entre otros temas de interés.

Dentro de la programación prevista está la participación de la Coral de las  “Voces Blancas” de Fudamigos Cabimas, integrado por  niños, niñas, adolescentes y jóvenes de diferentes parroquias de Cabimas que han logrado identificarse con la fundación a través de la música.

Proyecto que se ha cristalizado con la participación de 60 personas, gracias al apoyo de algunos representantes y entes privados que de manera desinteresada aportan su granito de arena, así como el grupo de músicos que participan de este bello programa, donde se han realizado dos festivales de música venezolana y tres representaciones teatrales musicales resaltando los valores religiosos y culturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s