Cabimas: Cámara Municipal creará comisión que supervise Estaciones de Servicio

Ante la problemática que a diario se registra en los municipios de la COL, como consecuencia del suministro de gasolina, los miembros de la Cámara Municipal de Cabimas decidieron en reunión celebrada con los diferentes cuerpos de seguridad de la localidad crear  una comisión que supervise las estaciones de servicio para evitar algún el caos dentro de las mismas.

El presidente del cuerpo edilicio cabimense, Yiber Castañeda informó, que el lunes 21 de octubre en reunión  conjunta con los organismos de seguridad se hizo una evaluación de la aprobación del acuerdo del Estado Mayor de Combustible, medidas tomadas por el gobernador Omar Prieto.

 Se trata de la más reciente medida que pone en marcha el mandatario regional para tratar de enfrentar la crisis de suministro de gasolina en el Zulia, que obliga a los ciudadanos a  soportar largas colas y otras penurias  para poder suministrar combustible a sus vehículos. Recordando que el mismo será coordinado por el M/G Ovidio Delgado y el  gobernador del estado Zulia con orientaciones del Ministro (de Energía y Petróleo) Manuel Quevedo.

Ante esta situación, en lo que corresponde al municipio Cabimas,  se está estudiando la creación de una comisión que supervise las 13 Estaciones de Servicio, para verificar como va el acuerdo y si el mismo está logrando los objetivos planteados , como también poder evaluar el trabajo  que hacen los cuerpos de seguridad para que se garantice el suministro optimo a los ciudadanos respetando el orden de llegada, dijo Castañeda.

Castañeda mencionó que estarán supervisando el concejal asignado a cada parroquia para establecer un orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s