Avior reanuda operaciones en «La Chinita» con un vuelo Maracaibo-Bogotá

Avior Airlines reanudó operaciones en Maracaibo con un vuelo directo a Bogotá. Esta ruta forma parte de un itinerario más amplio que la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros del occidente del país. En noviembre la empresa prevé conectar la capital zuliana con Caracas.

La operación internacional comenzó con una frecuencia a la semana: los miércoles, a las 2:40pm, despegará del Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Esta ruta reforzará la presencia de Avior Airlines en Colombia, pues a ese país la aerolínea vuela desde distintas ciudades del territorio nacional. A Bogotá sale desde Caracas, Barcelona, Porlamar, Valencia y Maracaibo; a Medellín viaja desde Caracas y a Cali desde Caracas y Porlamar.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de la línea aérea, afirmó que el mercado occidental es un mercado muy importante por lo que aporta a la economía nacional. “En Avior Airlines estamos conscientes de la importancia que tiene Zulia para el país, y la necesidad de conexión aérea, dentro y fuera del país que tiene, por eso con mucho agrado reanudamos operaciones en Maracaibo”.

Con este vuelo a la capital colombiana, Avior Airlines pone a disposición de sus pasajeros la posibilidad de seguir sus recorridos a diversos destinos internacionales. “Los llevaremos a uno de los HUB más grandes e importantes del continente americano, desde donde podrán seguir su viaje a donde lo deseen”, destacó Bracamonte.

Deja un comentario