¿Nuevo Challenger? ‘Que Tire Pa’lante’. El nuevo tema de Daddy Yankee

Daddy Yankee tiene nuevo tema en el mercado, Que Tire Pa’ ‘Lante. El artista lanzó este single después de presentarlo con una actuación en los Latin American Music Awards 2019 el pasado jueves 17 de octubre.

El cantante definió este sencillo en Instagram como «reguetón de los 70 en combinación con el año 5000». Es un tema que mezcla los ritmos latinos más retro con el dancehall y que «también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana», en palabras de su intérprete, pero además, ya en las redes sociales se comienza a sentir la fiebre del tema.

Aunque no aparecen acreditados, Natti Natasha, Anuel AA, Lennox, Wisin y Bad Bunny intervienen en esta composición, con pequeñas contribuciones que a veces se limitan a una única palabra en los versos.

La pieza se centra en una frenética sucesión de coreografías en un ring de boxeo. Fue grabada en Los Ángeles con más de 60 bailarines y ya supera los 12 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose en los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma.

Deja un comentario