Cicpc captura a unos de los implicados en el asesinato del cirujano de la COL. Miembro de la banda de “Sleiter”

Por este homicidio buscan a nueve integrantes de la agrupación criminal, entre ellos “Sleiter” y “Adriancito”, quienes se fugaron del retén de Cabimas el pasado 7 de abril de 2016

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de un sujeto señalado de asesinar a un médico cirujano,  José Manuel Pereira Andara, hecho ocurrido el pasado 15 de julio en Ciudad Ojeda.

El detenido fue identificado como José Luis Suárez Mena, de 42 años, presunto integrante de la banda “Sleiter”, dedicada al robo de vehículos, a la extorsión y al sicariato.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, al informar sobre la captura de Suárez, recordó que el pasado lunes 15 de julio, en el sector Las Praderas, de Ciudad Ojeda, José Manuel Pereira Andara, de 30 años, transitaba a bordo de un vehículo junto con una dama, cuando los sorprendieron varios individuos que portaban armas cortas y largas y los amenazaron para que entregaran la unidad.

Pero la víctima se opuso al robo y los delincuentes comenzaron disparar para causarle la muerte, mientras que a la mujer la hirieron.

Pesquisas del Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero de Suárez, a quien pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en el estado Zulia.

Detalló el jefe policial que por el asesinato contra Pereira Andara buscan a nueve hombres de la mencionada agrupación criminal, entre quienes destacan el líder, Sleiter José Leal Gutiérrez, alias “Sleiter”, y Adrián José Rodríguez Gudiño, “Adriancito”, prófugos del retén de Cabimas desde el pasado 7 de abril de 2016, junto con otros 16 reos.

Los otros siete por aprehender en torno al homicidio del médico cirujano son Roimer Alberto Silva Silva, de 20 años; Eridennys Gabriel Quijada Cedeño, de 23, apodado “Barbulla”, Jermin Daniel Ulacio García, de 21, de sobrenombre “Verruga”; Ánderson Gutiérrez Gómez, de 23, “El Wisin”; Franklin Gregorio Gutiérrez Reyes, de 30, “El Nene”; José Jovanny Rincón Barbosa, de 29, “Piky Muela”, y Luis Geraldo Franco Acosta, de 25, “El Geraldo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s