Avanzan trabajos para la reactivación del Hipódromo de Santa Rita

A buen ritmo marchan los trabajos para la reactivación en el menor tiempo posible del Hipódromo de Santa Rita en la Costa Oriental del Lago y dar inicio a las actividades en el recinto deportivo.

Después de firmar recientemente el acuerdo para reinaugurar el hipódromo de Santa Risa, la Gobernación del estado Zulia anunció a través de sus redes sociales que han avanzado satisfactoriamente en el acondicionamiento para volver a iniciar las actividades en el recinto deportivo.

El ente regional indicó que ya fue culminado la primera fase del plan que incluye limpieza y desmalezamiento de todo el óvalo y las instalaciones. El hipódromo de Santa Rita dejó de funcionar desde el pasado 4 de febrero de 2016, cuando se escenificó la última programación con ocho carreras.

Desde ese entonces, una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del Zulia (hoy Conas) tomó las instalaciones ante una serie de denuncias sobre hechos irregulares en ese recinto hípico.

Según el gobernador Omar Prieto, una vez que se abran las puertas para el reinicio de las actividades las apuestas se podrán realizar con todo tipo de moneda y de criptoactivos, incluyendo el petro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s