Tips para ser una chica interesante

Generalmente son los hombres quienes tienen la iniciativa, pero cuando una mujer ‘quiere lo que quiere’, pues sencillamente se lanza a la conquista, por ello, te damos 10 recomendaciones para que ese chico se ‘fije en tí’ pues ellos te verán como una mujer interesante.

1. Date a conocer

Es fundamental que él sepa que «estás ahí» es decir, que «existes». Preséntate o, si en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual entre ustedes. 

2. La base de una relación

Una vez que el contacto entre los dos existe, es hora de comenzar a construir una relación. Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para ir tomando confianza.

Otra buena idea para saber cómo seducir a un hombre es que vayas al cine o veas alguna película de risa para descubrir si compartes el mismo sentido del humor.

3. La Mirada.

Una mirada dice más que mil palabras. Los ojos son la ventana del alma, son expresivos, por eso a la hora de conquistar a nuestra presa son muy importantes. Trata de tenerlos siempre abiertos y llenos de brillo para esa persona. Pero pendiente que no le tengas la vista puesta largo tiempo también lo puedes asustar.

4. Conoce todos tus atributos.

Algo que nunca falla es moverse con toda la confianza del mundo, esto no quieres decir que te vas contornear como culebra sino que de vez en cuando te muevas con gracia.

5. Estar siempre atenta.

Cuando tengas al lado al chico que te gusta, no te distraigas, evita estar pendiente del tiempo como si te aburriera, eso lo incomodará y no será nada seductor.

6. Demuestra seguridad

Ante todo, siempre debes sentir confianza en ti misma, porque la inseguridad será tu peor enemigo. Cuando te sientas así perderás toda tu naturalidad y te preocupará mucho el fracaso.

7. Vístete y Sal.

La ropa no hace a la persona, pero sí puede mejorar las mejores características de la persona. Incluso si no te gusta comprar, haz que sea un proyecto interesante para descubrir qué colores y qué zapatos te quedan bien.

Deja un comentario