Ofrecían autos por internet y luego asesinaban a sus clientes

Una mujer, integrante de una banda dedicada a la venta de vehículos a través de las redes sociales y al posterior asesinato de sus clientes, fue detenida en el estado Miranda, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La fémina, identificada como Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi -de 24 años de edad- fue capturada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy -Cicpc- en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, ubicada en la entidad mirandina, bajo los cargos de homicidio y robo.

«Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que la mujer integra el grupo delictivo apodado El Cerrito, quienes se dedican a ofertar vehículos mediante redes sociales a bajos costos. Una vez captados los presuntos compradores, los citas en diferentes direcciones de la entidad y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte, propinándole múltiples disparos cegándole la vida de forma inmediata», acotó el titular del cuerpo policial.

Según la publicación de Rico a través de su cuenta de Instagram, el órgano de seguridad se encuentra en la búsqueda de: «Jackson Daniel Bermúdez Celis (25) alias Jaksito, Luis Gerardo Rondón Guevara (24) alias El Copa, Javier Muñoz apodado Veneno, Yirson Mendoza apodado El Piki, un hombre apodado El Templao, y tres hombres de nombre Gregory, Wilquelman y José, aún por identificar plenamente».

«Este grupo delictivo se encuentra incurso en el doble homicidio de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en la avenida principal, estado Miranda», detalla el informe..

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

Deja un comentario