Falcón: Infanticidio hombre mató al hijo de su mujer porque ella no quería vivir con él

 Tan solo a 10 meses de su corta vida, pudo llegar el niño  Jhonnielle Alfredo Rodríguez Escobar, quien fue víctima de una golpiza por parte de su padrastro, quien arremetió contra él en un ataque de ira por el abandono de quien fuera su mujer, la progenitora del menor.

Mientras que la madre del pequeño estaba en la playa de Carirubana junto a unos amigos y el mayor de los tres hijos. Al lugar le llegó el hombre amenazándola porque había decidido dejarlo, pero la multitud se metió para lincharlo y decidió marcharse.

Fue cuando acudió a la casa donde había vivido con sus suegros y atacó al más pequeño de los tres hijos de la mujer que compartía con él la vida .El menor se encontraba durmiendo en la casa que comparte con sus abuelos y sus dos otros hermanos mayores.

El hombre   a quien conocen como “El Coco” aprovechó la falta de electricidad para entrar sin dificultad en la residencia la cual compartió hasta hace poco días con la madre del infante, para entrar y golpear al  menor  en reiteradas oportunidades en su pequeña cabeza, hasta dejarlo ensangrentado en el lugar.

Los gritos alertaron a la abuela de que algo había pasado, cuando lo fue a revisar, estaba envuelto en un charco de sangre, fue cuando se dieron cuenta que “el Coco”, había entrado para atacar al más pequeño de los tres hijos de la que era su mujer.

El infante  fue llevado por su tío a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra a las 8:00 de la noche de este domingo, donde fue diagnosticado con un traumatismo craneal severo y escoriaciones múltiples.

En el momento iba pasando una patrulla de la Policía de Falcón, que hacía recorridos nocturnos por el sector y trasladaron al tío con el pequeño en brazos hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, mientras pedían apoyo para atrapar al implicado.

Lograron estabilizarlo para referirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana, pero falleció acompañado de los especialistas quienes hacían todo lo posible por salvarlo a bordo de la ambulancia de Protección Civil para trasladarlo al Hospital Doctor García Coello de Judibana donde llegó muerto.

En el dispositivo que se desplegó de la policía de Falcón, logran detener a “el Coco” de 21 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la avenida Morán con avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo, misma comunidad donde vive.

El homicida quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón mientras es presentado ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Deja un comentario