Bolívar. Asesina a su hija por sospechar que estaba embarazada

Discutían con su hija de 15 años por estar embarazada, pero la ira les nubló los sentidos, y uno de los padres, al parecer la madre, tomó un cable y ahorcó a la hija.

La víctima, de 15 años, fue identificada como Luisana del Carmen Martínez Ramírez. Los padres ya están detenidos y fueron identificados como  Luis Alberto Martínez Hinojosa (39) y Damerys Ramírez Miranda (40).

Los hechos dolorosos sucedieron en la casa familiar ubicada en el sector Doña Bárbara del municipio Caroní, del estado Bolívar.

Los padres llevaron a Luisana al hospital y le manifestaron a los médicos que la quinceañera había ingerido veneno y se había desmayado.

Según algunas versiones, el hermanito de 7 años dijo a un vecino como su madre con el cable ahorcó a la adolescente.

Otros rumores es que la progenitora de la joven en cuestión descubrió que la misma tenía un novio y Damerys Ramírez, y sospechaban que estaba embarazada. La infortunada de 15 años, estudiaba tercer año.

«Los galenos  se percataron de que la información suministrada por los padres es falsa, una vez conocida la muerte de la joven y realizada la autopsia se determinó que esta sufrió una lesión hemorrágica traqueal, siendo su causa de muerte por asfixia mecánica, producida con un cable», explicó el comisario Douglas Rico, Director Nacional del CICPC.

Extrañas muertes

Hace aproximadamente tres meses la hermana de 17 años de la menor, falleció, supuestamente, por un dengue hemorrágico.

Una fuente confiable dijo que un reproche de la menor de 15 años a su madre fue el detonante. Le mencionó sobre el aparente aborto que provocó a su hermana mayor de 17 años y eso desató la ira de la mujer.

Sabuesos de la policía judicial abrieron otra investigación sobre el deceso de la primera adolescente quien fallece por un supuesto dengue hemorrágico; mientras que la gente dice que el mismo ocurrió a consecuencia de un parto inducido en su residencia.

Deja un comentario