‘Sasha Dog’ el filtro que se hace viral en Instagram

Los filtros de Instagram garantizan el entretenimiento a los usuarios con una funcionalidad de la ‘app’ que crece cada vez más gracias a algunos desarrolladores que crean por su cuenta nuevos filtros.

Más de 1.000 millones de personas, es la cifra de descargas que publica la tienda virtual Google Play Store en referencia a Instagram.

Los aficionados a la red social de fotografía están probando ahora el filtro creado por el desarrollador Antonio Ruggiero, que recibe el nombre de ‘Sasha Dog’ y permite, por medio de la realidad aumentada, incluir la imagen, bastante realista, de un perro en las instantáneas que se toman desde Instagram.

Para probarlo, se puede visitar el perfil del desarrollador y pinchar directamente en el enlace que lleva a la propia página del filtro, donde aparecerán las opciones “Abrir en Instagram”, de tener la ‘app’ ya instalada en el dispositivo electrónico que se esté usando, y “Descargar la aplicación”, para aquellos usuarios que todavía no utilicen o posean cuenta en la red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s