Ministro de Defensa anunció arribo de cableado para sistema eléctrico del Zulia

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado, en su cuenta en Twitter, que arribaron a la capital zuliana los carretos de cables que servirán para optimizar el servicio eléctrico en la entidad.

“El Gobierno Bolivariano trabaja por el pleno funcionamiento de los servicios Básicos del pueblo. Gracias a la tripulación del Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “Los Monjes” T-94, por el traslado de carretes de cables que facilitará la optimización del servicio eléctrico en el Zulia”, manifestó.

Aún no se han explicado los detalles del sistema eléctrico en el Zulia, por lo que muchos temen que la agonía se extienda hasta el mes de diciembre, pero en el mes de enero, precisamente es cuando inicia el verano más intenso en esa región.

En el Zulia experimentan desde hace seis meses interrupciones eléctricas programadas que duran al menos 12 horas cada día. En ocasiones, los cortes se prolongan por 18 o 20 horas.

Investigadores de procesos migratorios apuntan que la mudanza de zulianos a otros estados dentro de Venezuela por la agudización de los cortes eléctricos está lejos de ser anecdótica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s