Héroe de azul: Con honores fue despedido el bombero Randy Reyes

Como todo un héroe de azul, que arriesgo su vida para salvar la de otro,  sin medir las consecuencias de lo hecho, solo el deseo y el impulso que lo caracterizaba como un joven dispuesto a dar todo por el prójimo, así fue la despedida que sus compañeros del Cuerpo de Bomberos, habitantes y autoridades municipales de Santa Rita le dieron al rescatista, paramédico y estudiante universitario Randy Reyes García , quien partió al mundo celestial luego de una penosa agonía tras el ataque de unas abejas africanas en el momento que realizaba sus labores en situación de riesgo en el sector El Caño.

Las autoridades municipales les rindieron los  honores y realizaron la condecoraciones y el Ascenso Post Morten, al  Distinguido, Randy Reyes García, quién prestara servicio al ilustre Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, la cual fue recibida por su padre, el capitán Henry Reyes.

El alcalde , Alenis Guerrero, a través de las redes sociales señaló “Hoy nuestro municipio se enluta y reconoce con honor y oración el acto heroico de salvar la vida de este adolescente de 14 años,  gracias por tu entrega héroe de azul Dios y la Virgen del Rosario de Aránzazu te reciban paz a tu alma”.

Los presente en este emotivo acto mostraron su solidaridad para con la familia del bombero Randy Reyes, un joven apreciado y querido por todos, que se ganó el aprecio de quienes tuvieron la fortuna de conocerle. Muchas lágrimas se derramaron en su nombre y los aplausos también se hicieron sentir como una muestra de reconocimiento de su acto heroico que quedará por siempre en la mente del pueblo de Santa Rita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s