Centro Médico de Cabimas celebra aniversario con Jornadas Ginecológicas

Con motivo del mes aniversario, el Centro Médico de Cabimas ha organizado un conjunto de Jornadas Ginecológicas durante todo el mes de octubre con la finalidad de concientizar a las mujeres en la importancia del chequeo por lo menos una vez al año. 

La actividad dio inicio el martes 08 de octubre y cuenta con cinco paquetes de promoción que incluye la consulta ginecológica integral (evaluación, citología y colposcopia) más estudio (mamografía, eco mamario, eco pélvico y densitometría ósea) a precios accesibles.

Se han distribuido unos días durante las cuatro semanas del mes para dicha jornada, a saber: martes 08, jueves 10, martes 15, jueves 17, lunes 21, martes 22 y martes 29. El horario es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Se cuenta con la participación de todo el equipo médico de gineco-obstetricia, siempre dispuesto a apoyar el Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Entre los especialistas se encuentran: Raja Ichtay, Miriam Chirinos, Néstor Gutiérrez, Mariela Medina, Elizabeth Basabe, Luisa Colina, Jholenne Díaz, Nyssens Castillo, Ricci Custodio, Juan José Rodríguez y Liberio Chirinos.

Centro Médico de Cabimas arriba este próximo 26 de octubre a 63 años ininterrumpidos de servicio a las comunidades de la Costa Oriental del Lago, manteniendo su misión de brindar la mejor atención en materia de salud.

Se invita a las féminas a participar de la Jornada Ginecológica, se mantendrán los precios durante todo el mes. Para quienes deseen mayor información pueden comunicarse a la central telefónica 0264.2004150- 2004100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s