Luego de 15 días en agonía: Murió Bombero de Santa Rita atacado por abejas africanas

A pesar de las atenciones del personal médico del Hospital General del Sur, del apoyo de amigos, conocidos, personal del Cuerpo de Bomberos, de la Universidad del Zulia y de las oraciones, falleció en horas de la tarde de hoy el joven rescatista, paramédico, estudiante de Ingeniera Ambiental en Luz y efectivo bomberil de Santa Rita, Randy Reyes de 23 años de edad.

Los daños en su organismo por las toxinas emanadas a  consecuencia de las picaduras de las abejas africanas, el joven no resistió.

La noticia fue confirmada por su propio padre, que dos horas antes, había conversado vía telefónica con Primera Edición COL, para desmentir los rumores sobre la muerte de su hijo, que desde el día jueves 17 de octubre en horas de la mañana estaba circulando por las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Esta ha sido la  Voluntad de Dios, Randy Reyes, seguirá cumpliendo sus funciones en el cielo, haciendo lo que más le gusta; ayudar al prójimo, dijo consternado su padre, el capitán Henry Reyes del cuerpo de Bomberos de Santa Rita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s