La serie ‘Ojo de Halcón’ costaría 200 millones de dólares

El próximo 12 de noviembre se lanzará en Estados Unidos esta nueva plataforma junto a los estrenos de High School Musical: The Musical: The Series y The Mandalorian, esta última la primera serie de acción real de la franquicia de Star Wars.

Y aunque muchos podrían haber pensado por su tráiler que podría haber sido fácilmente la serie en la que más dinero han podido gastarse, no es así.

Según informa THR, la ficción protagonizada por Pedro Pascal cuesta 15 millones de dólares por episodio y consta de ocho la primera temporada, por lo que suma una cantidad de 120 millones. Sin embargo, todas las de Marvel (The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Hawkeye) cuestan 25 millones de dólares. 

¿Cómo es posible que la serie protagonizada por Ojo de Halcón cueste 200 millones en total?

Al parecer, Disney+ está siguiendo el modelo de Netflix. Es decir, ofrecerá a los creativos (y posiblemente a los protagonistas de la serie) más dinero por adelantado para asegurar ganancias futuras a perpetuidad. Recuerda que Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre. En España aún tendremos que esperar su fecha de estreno.

Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s