Valmore Rodríguez: Atracadores dieron muerte a comerciante y dejaron herido de gravedad a otro

La acción del hampa sigue desatada en los municipios de la COL, en esta oportunidad las víctimas de los atracadores fueron dos comerciantes del municipio Valmore Rodríguez, quienes fueron sorprendidos por un par de motorizados con armas de fuego,  cuando se encontraban de lo más tranquilos conversando en el frente de sus residencias  en la calle Bolívar con avenida Páez, parroquia La Victoria .

El hecho se registró a las 7:30 pm del miércoles 16 de octubre. Uno de los ocupantes de la moto con arma de fuego en la mano les exigió las pertenencias a Daniel Segovia, de 52 años y a Jorge Luis Castellano Molero, de 57 años respectivamente, quienes se negaron obedecer a la petición de maleantes , quienes sin temor alguno les dispararon varias veces y huyeron de la zona.

Los heridos fueron trasladados por sus familiares a una clínica privada en Ciudad Ojeda, donde Segovia ingresó sin signos vitales, mientras que Castellano tuvo que ser operado de emergencia debido a la gravedad de sus heridas.

Funcionarios de la División contra Homicidios del  Cicpc se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s