Redes Sociales: Juez militar dictó orden de captura contra el director de la Policía de Lagunillas

Desde hace algunos días es un rumor intenso, no se tiene la seguridad pero en el medio policial se habla de la orden de detención contra el Director de la Policía Municipal de Lagunillas, el comisionado Ilder Peralta.

Una supuesta orden de captura se hizo viral en las redes sociales y se espera que sea desmentida o confirmada, la medida fue dictada por un tribunal militar de Caracas el cual habría comisionado al DGCIM para que proceda con su captura.

Los cargos serían: ataque al centinela, menosprecio a la fuerza armada y usurpación de funciones. La medida fue dictada por Osmalin Colina Chirinos, Jueza Militar Décimo Octavo de Control en Maracaibo.

La orden de captura se habría dado por los acontecimientos sucedidos el pasado viernes 04 en la estación de servicio del sector Las Morochas, Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, donde este funcionario y sus escoltas tuvieron un enfrentamiento con militares a cargo del resguardo de dicha estación.

La situación fue presenciada por todos los ciudadanos alrededor de la estación de servicio, y según los testigos, estuvieron cerca de un enfrentamiento, aún se desconocen las causas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario, y se espera la reacción de las autoridades municipales ante tal hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s