Retén de Cabimas: Una nueva víctima cobra la tuberculosis. La maestra que ultimó a su pareja de una puñalada

La tuberculosis  se ha convertido en el enemigo silencioso de los reclusos del Centro de Arresto Preventivo de la COL, mejor conocido como Retén de Cabimas, en lo que va de año la cifra confirmada de fallecidos con nombre y apellidos se ubicaba  en diez, hasta el lunes 14 de octubre, cuando fallece  Mónica Masiel Abreu Rivera, de 41 años.

Esta mujer que se desempeñaba como maestra está presa luego de asesinar a su pareja sentimental Luis Alberto González Correa, de 29 años, en una presunta defensa personal ante las constantes agresiones recibidas por el hombre en hecho ocurrido el pasado 25 de junio del 2017 en el barrio La Pastora, Invasión “Agua de Dios” sector Cañada Honda, en la capital zuliana.

La mujer se encontraba recluida en el anexo femenino y comenzó a presentar   quebrantos de salud y su estado se agravó, por lo que fue recluida en el Hospital General del Sur la pasada semana, donde le diagnosticaron tuberculosis y falleció debido a complicaciones la tarde del pasado lunes 14 de octubre, según lo informado por la fuente policial.

La noche del 24 de junio de 2017, la educadora y su pareja estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la vivienda. Al parecer se produjo una agria discusión entre ambos.

En aquel momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de una minuta que la fémina esperó que su compañero se durmiera para atacarlo con un cuchillo.

En dos ocasiones, Mónica denunció a Luis en Fiscalía por maltratos, pero de nada servían porque ella seguí a su lado. No obstante, un primo de Luis aseguró que ella amenazó a su familiar en una oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s