Miss Internacional. Melissa Jiménez quiere mostrar la zulianidad en su máximo esplendor

La zuliana Melissa Jiménez quiere explotar al máximo el gentilicio y el arte marabino, es por ello que en sus últimas fotos ha exhibido trajes muy coloridos haciendo juego con los escenarios de la región.

Uno de los sitios es el emblemático mural colorido en la Calle Derecha del Casco Central de Maracaibo fue escenario para la Miss International 2019, Melissa Jiménez para sus fotos oficiales rumbo al certamen de belleza.

Un vestido verde ceñido al cuerpo resalta su esbelta figura, confeccionado por el diseñador Douglas Tapia, y frente a la llamativa obra inspirada en la etina Wuayuu, Jiménez se ha vuelto viral en las redes sociales donde usuarios le desean lo mejor en su próxima representación de nuestro país en tierras internacionales.

«Los hermosos colores de mi Maracaibo.’De la grandeza maracaibera Voy referencia en mi estribillo Es que esta gaita la canta un niño que da la vida por esta tierra, La catedral la plaza baralt, la procesión, la calle derecha Aun me faltan cosas por contar sigue escribiendo poeta», escribió la reina de belleza en su publicación de Instagram.

En otro paraje, en las salinas de la Guajira, escribió:

«Venezuela desde el sitio donde naciste te pido sabiduría, conocimiento, amor, aceptación, alegría, esperanza y FE, para que con tus grandezas tener la fuerza de representar a todos los Venezolanos como se lo merecen y llevar tu nombre, tu historia, tu resiliencia y tu belleza, alrededor del mundo y así mantenernos en continuo crecimiento y evolución
Gracias GUAJIRA por recibirnos con amor y brazos abiertos, para crear este hermoso trabajo»
escribió en su cuenta.

Deja un comentario