Miembros de una banda. Dos venezolanos son abatidos tras robar banco en Perú

La Policía Nacional del Perú capturó a seis presuntos marcas que robaron una agencia bancaria ubicada en la cuadra 1 de la Av. Bocanegra, en el Callao. En medio de la balacera que terminó con la captura de estos, dos de los hampones murieron.

Entre los fallecidos figura un joven de nacionalidad venezolana, Jefferson Méndez, mientras que aún se desconoce la identidad del otro caído, también venezolano.

Asimismo, las autoridades policiales del Perú detallaron que los detenidos fueron identificados como Fabián López Olivares (Chileno), Eduardo Rodríguez Toledo (venezolano), Jhon Bernal Hernández (venezolano) y Gian Pier Guevara Rossi (peruano).

Durante el procedimiento fueron incautados una granada, un auto robado y armas de fuego.

De acuerdo a Tv Perú, los delincuentes asaltaron el local del Banco de Crédito del Perú (BCP), el cual está ubicado al costado de un grifo. Personal del Grupo Terna seguía sus pasos e iniciaron una persecución que terminó con la muerte de dos hampones, un herido y tres detenidos.

“Los de Terna empezaron a disparar a lo delincuentes, entonces vi salir a los malhechores del auto blanco. Habían dos personas agonizando y otros tendidos. Se veía claramente que algunos tenían disparos en la cabeza. Yo vi seis delincuentes tirados”, contó uno de los testigos.

Por su parte, el jefe de División de Investigación de Robos, Carlos Céspedes, informó a Canal N que entre los detenidos habrían “cuatro ciudadanos venezolanos, un chileno y un peruano”. Asimismo, confirmó el deceso de dos de los hampones.

“Se intervino una camioneta Station Wagon reportada como robada meses atrás, se ha decomisado una granada y armas. Las investigaciones están a cargo de la Dirincri y estamos coordinando con el Ministerio Público para realizar las diligencias del caso”, precisó.

Video cortesía periodista Raúl Arroyo

Publimetro/PrimeraEdiciónCol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s